Ayuda con nvidia

Hola experto, mira mi problema es el siguiente, he conectado mi ordenador con la tv, por medio de nview de nvidia, y va todo muy bien pero, si juego a un videojuego se ve la imagen pero no se oye el sonido, no se que hacer ( lo tengo en modo clonación por si te ayuda)... Help por favor, un abrazo

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo clonas y juegas a un juego no se escucha sonido?
A un amigo le paso lo mismo
No pudo arreglarlo
Te diría que busques de ver la tv por otro medio que no se el driver de nvidia
Busca algún soft para reemplazarlo
Creo que e ltvtools te puede servir
Hola amigo, mira lo tengo clonado, mi tarjeta es una ge force fx 5600, 256, sale todo muy bien, video, imagen y sonido, y el problema me pasa con el fifa 2005 en concreto que sale en video pero no el audio, por que he probado a ver si el sonido de otro juego si funcionaba el asterix y obelix en 3 dimensiones con sonido dolby y ese si funciona ... no se estoy un poco desorientado, ¿se te ocurre algo?
¿La verdad que no se que decirte yo le echaría más la culpa a el juego entonces
los demás te andan bien con audio y video en la tv?
¿Solo te pasa con el fifa?