Ayuda ... Memoria

Hola no se si puedes ayudarme
Tengo un Pentium IV a 2.4 G ( COMPRADO hace 2 años en PC CITY, os digo esto para que tengáis cuidado al comprar un PC en esta cadena de tiendas en la que no te especifican las características de tu equipo y después pasa lo que me ha pasado a mi)
En primer lugar tiene una placa base de nombre desconocido con una ref. 31861.EM. 0000.D.0209121254 Y UN CHIP INTEL netburst de 64 bits--- f.reloj real 133mhz----reloj efectivo 533mhz... Etc etc.
Tiene un módulo de memoria de 256MB DDR PC 2100 CL 2.5 A UNA FRECUENCIA DE 133MHZ ( AQUÍ EMPIEZAN MIS QUEBRADEROS DE CABEZA) ... Bien la marca de la memoria es SAMSUNG y sin soporte técnico para su división en España.
Por razones de productividad he querido ampliar la memoria de mi PC y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que el módulo de memoria que tengo ya no se fabrica . Ni Samsung ni ninguna marca fabrican este tipo de módulo y mucho menos el de 512 MB
Que es el que yo querría instalar y así poder aprovechar el que ya tengo.
Los únicos módulos de memoria de fiar que he conseguido y eso con una frecuencia distinta son KINGSTON a 200... 266 MHZ con los 184 pines que necesito para la conexión.
No se que hacer, si comprar uno de estos módulos y renunciar al que tengo (por lo que sé, no se pueden instalar dos módulos con distintas frecuencias) o instalar uno de 512MB a 200 ó 266 MHZ si es que existe la posibilidad de instalarlo en mi placa base.
Si necesitarais alguna información más dejo mi e-mail
[email protected]
http://sanabria.no-ip.com
Muchas gracias de antemano
User is online!Profile CardPM
Report PostGo to the top of the page
Edit Post

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente en los casos como el tuyo lo único que aconsejo es probar con las memorias, a ver cuál te acepta.
Depende mucho de las marcas que pruebes.