La compra de un ordenata

Hola Seba771:
Quería que me asesoraras en la próxima adquisición de un portátil..., tengo varias dudas.
¿Por qué es más caro el Cetrino que el resto de procesadores, siendo que no alcanza la velocidad de estos...?.
¿Qué diferencia existe en un pentium IV y su version mobile...?. ¿Cuál es mejor, el Pentium, el Athlon o el Cetrino?...¿Cuál guarda un mejor equilibrio entre PRECIO / CALIDAD...?.
En fin, un gran numero de dudas que coartan la adquisición de mi portátil.
Recibe un saludo.
Salvador S.

1 respuesta

Respuesta
LA mejor relación Precio/Calidad te la ofrece un Athlon sin ninguna duda.
Si quieres una PC que la mayoría del tiempo estará enchufada a la red eléctrica y necesitas mucho poder de procesamiento, te recomiendo el Pentium.
Si vas a usar la PC mucho tiempo desconectada de la red eléctrica y necesitas, dentro de todo un rendimiento aceptable, te recomiendo el Centrino, porque está diseñado especialmente para portátiles, haciendo que la batería te dure unas 8 hs. Aprox, mientras que los Pentium comunes hacen que la batería te dure entre 1 y 2 horas.
Bien... me ha servido de algo tu opinión, pero esperaba que me aclararas lo de la diferencia del pentium normal con la version mobile, y... porque siendo la mejor opción en cuanto a calidad/precio los Athlon, no los recomiendas