Lento el pc

Hola.
Tengo un pc que compré usado hace poco, y esta muy lento, te doy las descripciones que se:
Procesador intel celeron 366mhz
ram 220
windows 98 se
No se que placa madre tiene. ¿Cómo lo puedo averiguar?. Bueno, eso es lo que se. De antemano gracias por tu respuesta. Saludos

1 respuesta

Respuesta
No te sorprendas porque ande más lento que otras PC.
Es una PC bastante viejita.
No se qué tan lento funciona y por lo tanto no te puedo decir si es un problema o es así el funcionamiento normal del PC.
Para averiguar que placa madre tiene, puede abrir la PC y fijarte o puedes bajarte el siguiente programa: