Disco maxtor... Lo detecta más chico

Hola, sabes que tengo un disco maxtormax plus de 20Gb que si lo trato de formatear con winxp me lo deja de 7.84Gb... Con el partition magic lo deje de 18gb, ¿pero así y todo si pongo formatear desde xp me lo intenta dejar en 7.84? Estaba en una PC 233 por lo que calculo que le han hecho algo para que esta lo levante. Pero no se que puede ser... GRACIAS! PD el mother es un a7n8x-vm de asus
Respuesta
Tiene mal colocado el jumper, por lo que te esta limitando el disco a 7.9 gb, cambiale el jumper a maestro y veras como detecta los 20 gb
Suerte