Problemas con la conexión a internet

Hola y ante todo gracias por atendeer mi problema.
Cuando intento entrar en internet con el sistema operativo w.xp llega a conectarse y e incluso me aparecen los pequeños ordenadores en la barra de tareas pero me dice que no me puede mostrar la página, por otra parte en la pantalla de la conexión en donde se mete el nombre de usuario y la contraseña siempre me genera por defecto una contraseña que yo no meto (parece como si quedara grabada en algún sitio). Todo esto ocurre una y otra vez, por supuesto después de: formatear, resetear la bios con el puente de al lado de la pila, quitando la pila, probando con otro disco duro, comprobar que el modem esta bien (puesto que con w 98 funciona) y usar el antivirus.
Con W me también tengo problemas; en este caso si me puedo conectar pero se me cuelga cada poco tiempo, y en la pantalla de conexiones me aparece siempre el numero de teléfono de la conexión dos veces y siempre lo recuerda así.
Ahora mismo he conseguido conectarme instalando W 98 y parece que va bien.
¿Cuál es mi problema?
¿Dónde queda grabada la contraseña?
¿Qué más puedo hacer?
Respuesta
Lamentablemente, no entiendo muy bien la pregunta.
¿Podrías esquematizarla un poco?