Batería de Notebook

Hola!... Hace poco me compré una notebook, pero me vino con la batería agotada (la notebook es usada). Abrí la batería, y me encontré con que usa 9 pilas de litio de 1.2volt y 450ma.
Mi pregunta es la siguiente... ¿puedo cambiar esas 9 pilas de litio de 1.2v y 450ma por 9 pilas de Nickel-metal del 2100ma? En teoría, yo creo que si, aguantaría más tiempo la batería, pero mi miedo es el tema de cambiar el litio por el nickel-metal... ¿entendés?.. Por el tema de la carga, que creo es más lenta, y además, al ser más de 4 veces más grandes en miliamperes, tengo miedo de romper el cargador de la notebook, ¿o la misma notebook... Tenés idea si puedo hacer ese cambio o no?... De más está decir que me sale muchísimo más barato las pilas de nickel-metal.
Muchísimas Gracias por tu tiempo
Respuesta
Si haces el cabio dañaras la portátil, olvidalo