Problemas para instalar mi disco

Hola que tal mi problema es el siguiente, me compre un disco duro de 40 GB WD modelo WD400BB, y mi tarjeta PCCHIPS modelo M748lmrt no lo reconoce, es decir, cuando ingreso al setup de la bios no aparece y si presiono enter para obligarla a reconocerlo se queda buscando los parámetros y dice "not instaled". ¿Qué puedo hacer? Ojala me puedas ayudar, gracias.
Respuesta
Punto 1... No me dices si este disco nuevo reemplazará al que ya tienes o los quieres funcionando Juntos..
Punto 2... En cualquier caso: Verifica que esté correctamente puenteado.. MASTER si va a estar sólo o como disco de arranque... o SLAVE si va a estar como agruegado... (normalmente estos puentes están junto al cable de datos) sólo debes acomodar el jumper en la posición adecuada.
Una vez puenteado correctamente.. tu BIOS debe reconocerlo... Si no es así:
PUNTO 3... verifica que tanto el cable de datos como el de poder funcionen correctamente.
Punto 4.. Si nada de esto corrige el problema... lo más probable es que tu disco duro esté dañado..
INTENTO FINAL: prueba el mismo disco en otra PC.