Barracuda seagate 40gb UDMA 100

Hola OREYANA
Mira te escribo por que tengo una Acer Aspire 4000dt con 128ram 200Mhz y según busque mi máquina solo soporta hasta discos de 8Gb(por el bios) quiero ponerle un disco duro nuevo de 40Gb o 60 Gb Seagate 7200Rpms UDMA 100 pero no se exactamente que puedo hacer ya me dijeron del "Disk Manager" o del "Disk Wizard", pero no se que hacer
Que puedo hacer ayudame por favor o si me podrías decir que tipo de disco es el más grande que le puedo comprar a mi máquina
Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tu máquina sólo admite discos de 8gb máximo.
Puedes probar a montar 40gb, aunque la bios no te lo reconozca, una vez iniciado windows podrás ver si te reconoce el disco duro en el administrador de dispositivos, si es así en las propiedades del disco marca extraíble y así podrás utilizarlo.