Password

Hola Expertos
Me regalaron una LapTop Dell Inspiron 3800 Modelo No. PPX, el problema es que al iniciar me pide que teclee la primary or administrator password y no me lo se, quiero quitar ese password pero necesito ayuda.
De antemano, Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No dices cuándo te sale la password.
¿Es al inicio? ¿O cuándo ya casi ha cargado del todo windows?
Si es justo en las pantallas negras va a ser más complicado porque tienes que desarmar el ordenador y quitar la pila o cambiar el jumper de clear-cmos.
Si es contraseña de windows, sólo tienes que formatear e instalar windows de nuevo.
Saludos desde Plasencia (CC)
Gracias por tu comentario, efectivamente es al inicio, pero debo decirte que ninguna de las dos opciones funcionó (quitar pila o jumpear el clear-cmos). Le borre las claves de la siguiente manera:
Localice el chip 24C02 que es una memoria eprom e hice un puente utilizando un Clip, entre la segunda pata de un lado del chip y la segunda pata del otro lado del mismo. Y problema resuelto
Ahora tengo otro problema, me pide el password de disco duro y creo que voy a tener que formatear si no consigo el programa para borrar ese pass
Si sabes de alguno me gustaría que me dijeras donde lo puedo conseguir
Y Deberás, muchas gracias
Yo formatearía y reinstalaría todo de nuevo y así tendrías la seguridad de que ese ordenador está montado como tú quieres.
No, no conozco ningún programa que te borre password de win.
No lo he podido formatear, lo monte en otra máquina y lo reconoce, pero me dice que tiene un fallo, como si no sirviera y la verdad creo que ese password si lo protege muy bien.
De todas maneras muchas gracias y estamos pendientes