Otro PC que no arranca...

Hola, esta vez es un P3 800. Placa gigabyte.
Bueno, el caso es que el otro día, le quité una PCI (una tarjeta de tv que me había dejado mi cuñado, para devolvérsela) y al intentar encenderlo, el ordenador no arranca (no hace nada, sólo se oye un ruido eléctrico, como cuando apagas una tele).
No sabía qué podía ser.
Lo desmonté todo, y lo volví a montar. Probé y tampoco. Lo dejé unos 3 días sin tocarlo y luego ya arrancó, sin hacer nada.
Ahora, estaba acabando de montarlo (poniéndole lo que le faltaba) y zas!, otra vez no arranca. Desconecto otra vez los componentes no esenciales (discos duros, sonido, etc..), pero nada. ¿Qué puede ser? ¿Hay algo que está sobrecargado? ¿Parece qué es algo eléctrico? ¿Qué puede causar este problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has comprobado el botón de encendido? ¿Lo has cambiado? Puentealó para comprobar que funciona correctamente o es eso lo que te falla.
Sí, está comprobado. Ni puenteando los pins de la placa funciona.
Estoy casi convencido de que es problema de la placa. Debe estar algo dañado.
Bueno, gracias por tu interés.
¿Has mirado la conexión a la placa no esté floja?
¿Y el cable que va detrás a la fuente?
Si no, puede ser problema del botón de encendido, prueba a puentearlo por si acaso.