SB Live 1024

Tengo en una Aopen AX59 PRO, un modem ADSL SpeedStream y una SB Live 1024.
Al iniciar Windows, el sonido se queda como bloqueado en un bucle repetitivo, y así con cualquier evento que use ONDAS, sin embargo el midi y cd, funcionan bien.
Windows dice que el dispositivo funciona correctamente.
He instalado los Drivers de SB y las ultimas Directx y nada.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Este es un problema común, pero también con una solución poco común.
Podrías estar usando algún IRQ compartido con alguna tarjeta no compatible, por lo que a veces, la onda se queda "colgada".
Intenta cambiar las tarjetas a slots no ocupados y revisa si "jalan" otros IRQ's. Si no logras solucionar el problema, será necesario desactivar algún IRQ desde la BIOS y asignar manualmente los valores IRQ's en Windows.
¿Los drivers para la SB Live! Son los últimos publicados por Creative?
¿Los drivers del módem son los últimos para el SpeedStream?
¿Si desconectas el módem la tarjeta ya no produce el "loop"?
¿Sucede lo mismo cuando Reinstalas Windows?
¿Qué Windows usas?
Si me tienes esa información, podré ayudarte más.
Roberto Henry