Mother board :(

Que tal no se si hayan oído hablar de una tarjeta madre llamada mercury que trae el procesador integrado me gustaría saber si es buena o que tal esta funcionando ya que pienso comprar una computadora con esa mb.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que compres en primer lugar Mother reconocidas en el mercado: ya sea ASUS, INTEL, SOYO o económicas como ASROCK.
En segundo lugar trata de comprar una placa madre que no tenga integrado el micro, las marcas que te nombre ninguna tiene incorporado el micro... te darás una idea que por algo será.
Te doy mi opinión la placa ASUS es una de las mejores y lo podes acompañar con un micro AMD.
Un abrazo.