El pc no se enciende

¿Buenas, qué tal?
El problema es que cuando le doy al botón de encender al cabo de una par de segundos se oye un pitido, y esto se repite una y otra vez, sin que en el monitor aparezca nada.
Me gustaría saber a que es debido esto y como se podría solucionar.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Una secuencia de sonidos al arrancar la pc puede ser ocasionada por las siguientes causas:
1.- Memoria defectuosa, prueba cambiando la memoria de slot o probar otra memoria
2.- Video integrado defectuoso, prueba con una tarjeta de video agp o pci dependiendo de tu ranura
Esas dos son las opciones que tienes que revisar tenme al tanto mientras te deseo suerte
Te agradeceré cerrar y puntuar la pregunta