Dudas al ampliar la memoria RAM de Compaq Presario

Muy buenas.


Tengo un portátil Compap Presario de los que regalaba banesto hace algunos años.


El caso es que me han comentado que se puede aumentar el rendimiento aumentando la memoria Ram y como no tengo altos conocimientos de ordenadores, lo primero que he hecho es buscar información en la web.


El primer paso que he realizado es utilizar el programa CPU-Z para identificar la memoria Ram instalada en mi portátil, y he obtenido los siguientes resultados:


Según he visto por la red, las memorias DDR2 PC2-6400 son de 800 MHz, que concuerda con los 400 que indica la pestaña SPD, el problema o duda me la encuentro cuando veo en la pestaña "Memory" los 332.5 MHz (que corresponderían con 665 MHZ, no con 800MHz), ademas el CL de esa misma pestaña me pone CL5, y por lo que creo entender las PC2-6400 son de CL6.


La verdad es que me entra la duda a la hora de comprar la tarjeta para el aumento. ¿Tengo instalada una de 800 y por el ordenador esta siendo infrautilizada? ¿Si instalo otra tendría que ser igual (800)?


Por otra parte, pone que el fabricante es Mosel, tengo entendido que suelen ser Kingston. ¿Que marca tendría que instalar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o