Si vuelvo con el me volverá ¿A acer daño que me deje?

Hola ya yebo lejos de el un mes y aun mi corazón duele... Estuvimos un año y medio la relación al inicio fue perfecta luego poco a poco empeoro .. El se volvió celoso controlador ... Y el iso que yo sintiera celos por el .. Teníamos las contraseñas del fb .. Y discutíamos siempre de eso, siempre fue discusión. El los últimos meses empezó a mostrar desinterés por mi no le gusta como me visto .. Mi cabello, mi forma de ser todo y eso m hacia sentir mal siempre lloraba en su adelante .. Ahora el termino conmigo pero dice queme extraña que quiere volver pero esta inseguro de lo que siente y dice que le importo que aun le intereso ... Pero yo tengo miedo aunque aun lo ame siento miedo.. El dice que si volvemos tenemos que empezar de 0 corregir los errores.. Pero no esta seguro de lo que siente .. Y eso es lo que más miedo me da que me vuelva a lastimar.. El quiere que sea la chica de antes la chica que else enamoro ..extraña la relación como fue el principio .. Pero tiene miedo volverme acer daño.. Que hago tengo miedo ..porque la manera como el termino fue muy fría me dolió mucho..dijo que era por mi bien que es mejor star lejos .y ahora me dice para volver ..en mi cabeza pasan estas preguntas: el aun me ama? No volverá hacerme daño? Si me vuelve a dejar que are?

Añade tu respuesta

Haz clic para o