Conexión

Hola Que tal, Tengo un café internet donde hay 7 computadoras, una de ellas tiene windows 2000 profesional con el service pack 3 y las demás tienen windows 98, a través de un MODEM interno marca motorola de 56K tengo una conexión compartida en win2000, bueno esl problema que tengo es que se desconecta mi conexión a cada momento casi después de 5 o 10 minitos, ya probé con otros modems, precarge la maquina y la falla sigue pasando, Ayuda! Urgente, ya probé también con diferentes probedores como Avantel, At&T, Telmex, y la falla sigue, gracias amigo Te lo voy a agradecer
Respuesta
Muchas veces la linea telefónica esta sucia o el problema es en la red que hay muchos conflictos como para desconectarse, prueba conectarte a internet sin proveer el servicio a las demás computadoras, osea solo al servidor, si la conexión se pierde olvida lo que te mencione antes el problema es con el servidor, probablemente no esta configurado correctamente...
Si funciona como debe ser, pues ve conectando una por una las computadoras hasta hallar el cable que esta fallando o la computadora hasta podría ser el hub o el switch
De lo contrario vuelve a preguntar

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Trata de conseguirte los últimos drivers de windows 2000 para tu modem
www.driverzone.com
Respuesta
No me envíes las preguntas duplicadas.