Limpiar lector del radio del coche

Hola, buenas tardes, pues buscando por internet no me queda claro como puedo limpiar la radio del coche, asi que me vine aqui que ya me habeis salvado de unas pocas jeje, mi radio del coche es en realidad un cargador de 5 cd's frontal, con una lente (lógico) que va cambiando de altura en funcion del cd q se elija, obviamente^^ , he leido que lo mejor es desmontarla y limpiarla manualmente pero descarto esa opcion y preguntaros que tal son los cd`s esos limpiadores que tienen escobillitas en la parte de lectura?? Algunos dicen que son buenos, otros q pueden descalibrar la lente... Enfin mis opciones serian 2, o esos cd's limpiadores, o los botes de aire a presion con los que limpio el pc... Podria con cuidado meter el tubito por una de las ranuras de los cd`s y con cuidado dar un par de ráfagas de aire, como lo veis?? Muchas gracias por todo!!
esta es mi radio, lo raro es que hay cd's que los coge de maravilla y otros que ni pa dios, pero absolutamente todos me los coge el ordenador, la radio, la consola...

Añade tu respuesta

Haz clic para o