Problemas con DVD LITE-ON LTD122

Hola pana, donde puedo conseguir el Firmware para esta unidad, ya que me presenta problemas.. La misma la he instalado en 2 computadoras distintas, y he probado 2 DVD originales, y después de cierto tiempo de estar viendo una película (+ de 1 hora), la misma se que da como pegada, y no me deja avanzar, también he probado la película en otra unidad y no me da el problema, las copias de dvd las lee bien, cual sera el problema: limpieza, update firmware, calibración.. Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Espero que estés bien y lo de técnico no te lo puedo contestar pero si se que la mejor página de firmware de internet es http://forum.rpc1.org/portal.php suerte. o sino firmwarepage.com
Respuesta
Se me ha borrado el mensaje que te escribí..
Te advierto que los fabricantes dicen que después de hacer un "upgrade" de Firmware *NO* hay vuelta atrás. Algunos otros dicen que se puede "respaldar" la Firmware. Yo no se como.
Solo se que una actualización de una BIOS o una Firmware como en tu caso pueden dejar el aparato totalmente inutilizable si no funciona o cometes un error.
La decisión es tuya, además del riesgo.
Resumiendo:
En este Link hablan y dan los upgrades para Firmware de la LTD 122, los viejos están en una página de otra persona.
Hay un pequeño enlace en esta misma página.
http://forum.firmware-flash.com/dl_firmware.php?download_id=95
¡Mucha suerte!