Guardar una impresora

Me gustaría guardar una impresora durante unos meses sin usarla, se trata del modelo H.P. Photosmart c5280 que lleva los inyectores en los cartuchos, cual seria la mejor forma de guardarla sacando los cartuchos o guardarla con ellos, para que dentro de unos meses pudiera funcionar sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta

La mejor opción es quitarle los cartuchos, guardarla sin cartuchos y a los cartuchos ponerle algo de celo, algo similar en la parte del cabezal del cartucho para que no se seque.

Aun así cuando le vuelvas a poner los cartucho limpia manualmente el cabezal, y haz alguna limpieza. No creo que así te de problema.