El cabezal solo imprime la mitad delas letras

Tengo una impresora Okidata Microline 320 turbo que al imprimir se "come" una parte de las letras dificultando así la lectura de cada línea. He limpiado el cabezal y hasta he cambiado de cinta pero el problema persiste. El cabezal es casi nuevo. ¿Qué más se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que comentas es típico de cabezal tapado. Yo, personalmente, insistiría en la limpieza del mismo. Intentá limpiándolo con liquido limpiavidrios CIF si vivís en argentina o cristasol en españa, límpialos varias veces y estate atento a ver si ves mejoras.