Calidad de tintas

Me gustaría poder tener tu ayuda o recomendación.., mi duda es en cuanto a la calidad de marca en tintas para impresora,.

Nunca he utilizado el sistema de tinta continua en impresoras, estoy por adquirir uno.. Y me surge la duda.. De que marca de tinta comprar.
Busco obviamente lo más similar (o mejor si se pudiera..) a la original, en cuanto a calidad y colores.,
Estas son las que puedo adquirir:
Inktec Coreana a un precio muy económico pero.. A lo que he leído.. Pierden fuerza sus colores ya impresos contra la tinta original. ¿Cierto o falso?..
American InkJet .. Aproximadamente el doble o un poco mas en el precio.. Comentan mucho que por ser americana es de mejor calidad, pero, desconozco que tanta diferencia exista contra la inktec en cuanto a colores y tonos.
OCP .. Marca alemana, que en precio la he encontrado similar a la American InkJet..
Algunos puntos que me falta mencionar: es una impresora canon, de 5 cartuchos, 4 base agua y 1 negro base pigmento, .. Me interesa imprimir en calidad fotográfica (papel fotográfico y dvd's) pero obviamente también la usare en papel normal con puro texto en negro., (diversos usos..)

1 respuesta

Respuesta

Siempre elige la que mejor calidad tenga en este caso podrías elegir la Americana