Avería epson photo rx420

Tengo una avería en esta impresora multifunción, y el tema es que no responde a nada, no da señales de ningún tipo. El cable está bien, lka he desmontado y en la salida de la fuente hay tensión, aunque no sé cuanto ha de ser.
Repasada por compreto y no encuentro como hacer para que se encienda algún led. Al menos que dé alguna señal de vida. Me iría bien el esquema.

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos se suele ir la placa base.
¿Y puedo comprar una? ¿Es posible adquirirla en algún sitio de Barcelona?
Si la puedes comprar, pero sinceramente no creo que te merezca la pena, informate en esta dirección. www.bsmicrotec.es