Medium Speed Error

Hola, hace más de un año me compre un Pentium IV a 1'9 GHz y me traía una grabadora y el maldito Windows XP. No se ni como se llama porque no venia ningún manual sobre ella. En Sistema me viene el siguiente nombre : RW-201040.
Cuando tenia 7 meses, instale el Easy CD Creator y me salia una ventanita de error de inestabilidad al arrancar el windows, pero seguía grabando perfectamenta. El problema es que durante los 10 primeros meses quemaba de maravilla pero dejo de quemar CDs normales y ahora solo me deja quemar Regrabables (y no todos). Reinstale el windows y desinstaló los drivers que producían error del Easy CD, pero sigue dando el problema. Es más, cree una partición nueva de XP y el problema de Medium Speed Error persiste.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Te aconsejo que si todavía no te ha pasado la garantía, que vayas a la tienda y te la cambien por otra. Es la solución más recomendable en este caso. Dime si tienes la garantía aun en vigor. Ya sabes que suelen tener un año de garantía.
Me temo que caduco hace casi un año. Lo que estoy pensando es hacer una nueva partición con windows 2000 y ver si es problema del Windows o del Hardware. He leído algo de desactivar el ASPI o algo así, pero no me fio de destriopar el windows a un nivel demasiado profundo
¿Qué me aconsejas?
De nuevo juanjillo, el problema que me consultas, es bastante raro, esta muy por encima de lo que yo se sobre grabadoras, he estado intentando informarme de casos parecidos y no encuentro nada que pueda servir. En mi caso, ante problemas de esos, te aconsejaría formatear el ordenador, eso si no tienes datos muy importantes.aunque si tienes una partición podrías pasarlos a la secundaria y formatear la partición que contenga el sistema operativo, en el caso de que lo hagas y siga sin funcionar, quiere decir, que tu grabadora habrá muerto. Es lo único en lo que te puedo ayudar, de verdad que lo siento. Si no te satisface puedes preguntar a otro experto.
Respuesta
Lo más sencillo para no comerte el tarro es una de dos o intentas desintalar el easy cd y utilizar el nero por ejemplo haber si te tira.
O lo más sencillo empezar desde 0, formateando y dejándolo limpio e instalar el nero.
Yo al easy le tengo mania, me paso algo parecido.