Easy-cd creator

Hola amigo, tengo un serio problema con el easy cd creator, resulta que hace unos días tuve que reinstalar el sistema, lo reinstale todo bien, pero al iniciar el create cd y luego en opciones me voy a datos, el programa me contesta con el siguiente mensaje:
"fallo al inicializar el motor de easy cd creator acmwrapper no se encuentra", he borrado todo el programa, incluso los residuos de archivos de programa, he vuelto a instalar y nada, siempre el mismo mensaje, ayudame por favor. Gracias gracias gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Formateaste la máquina? Si la maquina está de cero y lo has instalado bien debería andar. Ahora, fíjate si en el cd del easycdcreator no te viene una actualización, la otra, es que te podes bajar otro soft que no sea el easycdcreator o en su defecto... otra versión de este. Si tenés la 4.5, bajate el platinum 5.0 o conseguilo. Pero ese tiene que ser un problema de instalación seguro, algún conflicto con un dll. Hacelo y después me contás.
Encontré una respuesta perfecta a través de internet después de dejar aquí puesta la pregunta y efectivamente viene una actualización en el easy cd con nombre "enginst.exe" dentro del directorio disk1, lo ejecute, reinicie y ya va bien. Gracias amigo
Respuesta
yo no controlo easy cd creator. Casi siempre uso nero. Pero lo que dices es raro. Yo instalaría una versión más actual del programa (aunque no sé que versión estás utilizando; puede que la última). Visita esta página (puede que ya la conozcas, porque es muy famosa entre los internautas): http://go.to/stapleton
Dirígete a download --> software de grabación y allí encontrarás multitud de programas de grabación, entre ellos el easy cd creator.
Yo también me aseguraría de que la grabadora funciona perfectamente (aunque el problema parece de software, no de hardware). Prueba a grabar algún cd con otro programa, por ejemplo clonecd o nero. Es todo lo que puedo decirte. Lo siento de veras. Byez.