Mi grabadora graba muy lenta

Tengo una grabadora LG GCE-8525B. Hasta ahora me había ido perfecta (tiene un año aproximadamente), pero el otro día fui a grabar un cd de música y a 52x tardo 10 minutos! Y siempre lo había hecho en 2 minutos aproximadamente. ¿QUÉ puedo hacer para solucionarlo?

5 respuestas

Respuesta
Si el cd que estabas grabando era original y tenía algún tipo de protección es normal que tarde más en el proceso de grabación (no en grabar sino en leer los datos que después tiene que grabar).
Prueba con otros cds o con datos para asegurarte.
Ya he probado, me pasa cada vez que grabo, sea lo que sea.
Pues si no has cambiado para nada la configuración de tu pc es posible que la grabadora tenga algún problema físico. Como es relativamente nueva y aún estará en garantía te recomiendo que la lleves a la tienda donde la has comprado y así la podrán probar en otro equipo y si efectivamente está mal cambiártela.
Respuesta
Checar que el disco duro de tu equipo tenga suficiente espacio para realizar las copias, por lo menos un giga de espacio libre.
Utilizar las utilerías de tu programa quemador para reparar su base de datos, esto se hace en el nero.
QUE va, los utilidades y el panel de control no muestran ningún error, el disco duro tiene espacio suficiente (algunas veces he grabado incluso con 10 MB libres y ha ido perfecto). ¿Se t ocurre alguna otra solución?
Instalaste algo últimamente o desde que momento se presento el problema de la lentitud.
No instale nada, fue de repente. Un día grabe y todo iba bien, al día siguiente fui a grabar y desde entonces va mal
Sugiero que entonces uses u disco limpiador a ver si esto resuelve tu problema, ya que se puede haber ensuciado el laser.
Si no llega a ser correcto, quiere decir que la grabadora ha de tener problemas.
Respuesta
Eso es onda de la memoria cache, probablemente tenias muchos procesos abiertos o la maquina se alentá mucho con cada día que pasa, no debería pero así es, trata borrando trchivos temporales.
Respuesta
Pues prueba a reinstalar el Nero, o instalar alguna versión más actualizada.
O prueba a grabar a 40x, en vez de a 52, a ver si te va igual.
Suerte
El nero, pero nunca me había fallado
¿Qué software de grabación utilizas?
Respuesta
-1
Lo que tienes que verificar es que no haya tenido algún tipo de protección, así como revisa quedado bien grabado, en lo personal me ha tocado que tienen algún tipo de protección loiona el retraso en la grabación o que los graba de manera errónea, para esto hay un prograllama clony xxl la cual es una herramienta del famoso programa Clone cd. Primero instalas espues el clony, reinicias la pc, metes en la lectora el cd original, ejecutas clony y presoton de iniciar clone cd y se comenzara a grabar. Lo más propicio es que primero generes u del disco" con el clone y podrás notar si se llega a tardar mucho el hacerla o no, en cas i ya ni intentes grabarlo en un cd virgen porque te lo va a echar a perder.