Problemas con grabar lg-gsa-4163b

Estoy grabando los dvd(películas) con el clonedvd2 2.8.2.1 y el anydvd para comprimir los archivos y grabarlos a dvd de 4.7 gb, pero el detalle es que ya después que se graban, los reproduzco en el dvd pero me quedan imágenes congeladas o se salta la película, las características de mi pc, son: pIII a 1gh tengo 512 de ram, no se si no sea compatible con los dvd vírgenes marca samsung, ¿tendrá algo que ver que mis memorias ram son de diferente marca(kingston y sicatronics)?

2 Respuestas

Respuesta
Todo y que los dvd samsung son de confianza, a muchas personas por las características caprichosas del dvd lector o del grabador le va mejor otras marcas, como primera medida podrías probar otra marca.
Otra cosa que suel influir es la velocidad, por probar haz una copia a velocidad mínima, prueba a x2 y si va bien a x4.
Las memorias no influyen, pero seria recomendable no hacer nada con el p.c mientras haga el proceso.
Por ultimo podrías probar otro softwware para tus copias de seguridad de tus dvd.
Yo te recomiendo el programa shrink, es gratuito y con buenos resultados, hace todo el proceso por lo que no deberás utilizar los dos programas por separado a más a amas el mismo graba el resultado sin necesidad de un tercer programa.
http://www.softonic.com/ie/26946/DVD_Shrink
Sus características proncipales son:
Selección automática del idioma: DVD Shrink se encarga de seleccionar las pistas de audio y subtítulos en el idioma indicado en las opciones.
Selección automática de compresión: dependiendo del contenido que mantengamos, el programa irá ajustando la compresión para adaptarla al tamaño especificado en las opciones.
Supresión de zona: si lo deseamos, podemos hacer que nuestra copia pueda ser reproducida en todas las zonas sin necesidad de configurar el reproductor.
Elimina la protección del original: el backup resultante no dispondrá de protección anticopia, por lo que si deseamos realizar posteriormente otra copia a VHS, podremos hacerla directamente.
Graba DVDs protegidos: a diferencia de otros programas, como CloneDVD, que no permite la copia de DVDs protegidos si no es utilizando una segunda herramienta, DVD Shrink sí que lo permite, desencriptando por si mismo el original.
Es sencillo de usar, epro te pongo un tutorial para que lo veas más claro:
http://terra.es/personal/tamarit1/dvdshrink/
Respuesta
Lo que debes revisar es la compatiilidad de tu grabador con los dvd, revisar si son rw+ o rw-.
Lo otro que te recomiendo es que uses como softwre de quemado el rocío cd-creator o el alcohol 120.