Mi grabadora me rompe discos

¿Hola qué tal? Pues yo cabreado porque resulta que la grabadora me rompe los cd´s, grabo con el Nero 5.5.7.2, y hasta la fecha me ha grabado bien pero de un día para otro, me pone:"¿no se puede realizar ENDTRACK" a que se debe? He probado a grabar a 4x a 8x y nada, pero resulta que antes si me grababa de maravilla, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Prueba primero a cambiar de discos vírgenes, a ver si eso te soluciona el error.
Si no, te recomiendo que visites la página del Nero, y envíes un email a su centro de asistencia con el error que te da. Ellos te podrán dar el motivo exacto por el que se produce.
Respuesta
Es posible que si has grabado gran cantidad de CDs la grabadora ya no este en las mismas condiciones que antes, cuando las grabadoras se empiezan a romper, un claro signo de esto es que graban algunos cds bien y otros mal, cada vez van aumentando más la proporción para el lado de los que están mal, lo que te diría es si puedes conseguir el Easy Cd Creator y probar grabar con ese a ver si es el soft el problema, aunque no lo creo.