Mi grabadora me rompe discos

¿Hola qué tal? Pues yo cabreado porque resulta que la grabadora me rompe los cd´s, grabo con el Nero 5.5.7.2, y hasta la fecha me ha grabado bien pero de un día para otro, me pone:"¿no se puede realizar ENDTRACK" a que se debe? He probado a grabar a 4x a 8x y nada, pero resulta que antes si me grababa de maravilla, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
Prueba primero a cambiar de discos vírgenes, a ver si eso te soluciona el error.
Si no, te recomiendo que visites la página del Nero, y envíes un email a su centro de asistencia con el error que te da. Ellos te podrán dar el motivo exacto por el que se produce.
Respuesta
1
Es posible que si has grabado gran cantidad de CDs la grabadora ya no este en las mismas condiciones que antes, cuando las grabadoras se empiezan a romper, un claro signo de esto es que graban algunos cds bien y otros mal, cada vez van aumentando más la proporción para el lado de los que están mal, lo que te diría es si puedes conseguir el Easy Cd Creator y probar grabar con ese a ver si es el soft el problema, aunque no lo creo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas