Necesitaría ayuda sobre capturadora...

Hola, experto! Tengo una capturadora de vídeo Pinnacle Studio DVplus8, y siempre he capturado imágenes con una videocámara digital. Pero ahora me es necesario utilizar una analógica (Panasonic Palmcorder) que no tiene salida de s-video, sólo rca. Mi tarjeta capturadora tiene entrada rca, así que he conectado un cable de vídeo (amarillo) tanto en la cámara como en el ordenador, pero no consigo que éste la reconozca. Por si te sirve de algo lo que quiero es utilizarla de web cam, no pretendo utilizarla con el programa de Pinnacle, solamente que pueda hacer videoconferencias. Muchísimas gracias por tu atención.

2 respuestas

Respuesta
Llevo un rato buscando en la red y na de na. Dice que tienes que tener un cd de drivers, mira a ver si tienes alguno que te sirva para detectarla, or cierto, ¿te la detectara por el usb no?. Bueno mira en el cd a ver si viene algo. Por cierto mandame el modelo cuando puedas porque me salen mil distintos, y parece ser que los nuevos si que llevan el conector de s-video. Mira eso y mandame lo que te pido para ver que podemos hacer, pero como no son puñeteros ni nada los de panasonic con las camaritas son capaces de llevar un rca no estándar y que te tengas que comprar un cable especial, si no es también el adamptador pci.
Respuesta
Si estas usando la Pinnacle como capturadora, y antes la usabas con la entrada SVHS, ahora debes setear en el soft la entrada de video compuesto