Sobre que programa comprar para capturar video

Bueno primero que nada, tengo otras preguntas que hacerte. ¿Que maquina con procesador recomiendas para editar video pentium 4 2.4 o atlhon xp 2.1 y que tipo de memoria DDR o RIM (para pentium 4)
Ahora voy sobre la captura de video tengo el programa de pinnacle studio 8 pero me captura con un Calidad muy baja y se tarda demasiado para guardar el formato avi y ademas no me deja usar el codecs de divx y xvid. Quiero capturar en una Calida muy buena casi (dvd). Que otro programa me recomiendas aparte de adobe premier 6 y unleadvideo studio
Ah por cierto tengo un athlon xp 2.1g memoria ddr 256.
También sobre las tarjetas de captura recomiéndame una, my presupuesto es de 1600 pesos gracias perdona por hacer tantas preguntas a la vez
Respuesta
1.- Prefiero la Pentium 4.
2.- Memoria mínimo 512 DDR.
3.- No sé de otros softwares yá que mencionaste a los que yo frecuento.
4.- Te recomiendo la Pinnacle DV500 DVD, excelente!
(¯`·._.·[KenshiN]·._.·´¯)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que puedo responderte todo, primero las dos marcas de procesadores son muy buenas así que solo tiene que ver su velocidad y su capacidad de meoria, por lo que veo tienes un equipo bien dotado para video y xp lo facilita más.
Definitivamente lo mejor para captura es el virtualdub después de haber probado muchos siempre recomiendo este, mira tiene configuración para tamaño velocidad cantidad de frames o fotos por minuto calidad de audio y formato tanto de audio como video graba directo a divx con audio en mp3 así que lo único que te queda por editar es recortar lo que sobra y lo haces con este mismo y lo mejor no ocupa muchos recursos del sistema diría nada y es gratis bajalo de internet lo malo solo esta en ingles.
El resto de edición debes usar un programa como el ulead video estudio que tiene bastantes servicios y muy buenos para edición, para cambiar formatos utilizas un programa para cada uno así es mejor y de mejor calidad ya me escribirás a mi correo y me preguntas o dejame el tuyo.
En cuanto a tarjetas de video lo mejor es ati que tine variedad de calidad y precios y funciones, la avermedia también es muy buena pero existen tarjetas de mejores características pero sus precios son muy elevados.
Bueno espero te sirva de algo y hasta pronto
escríbeme [email protected]
Hola gracias por contestar.
Bueno un amigo me presto una tarjeta ATI all in wonder 128 AGP pero el problema es que no me capta el audio tiene un conector de VCR digital (el conector tiene 3 entradas video audio L Y R ) bueno el video si lo reconoce pero el audio ni sus luces. Así que el audio lo captura de la line de entrada como le hago para que reconozca el audio.
Ha tengo otra pregunta si he utilizado el Virtualdub para comprimir a divx pero cuando quiero capturar algo no me reconoce la tarjeta de captura dice NO CAPTURE DRIVER AVAILABLE. Como le ago para que reconozca mi tarjeta.
Es todo gracias .
Las tarjetas ati traen unos cables de salida de video y audio debes conectar la salida de audio a la entrada de la tarjeta de sonido audio in. Algo así como hacer un puente entre de audio entre la ati y la de sonido esto sucede con casi todas las tarjetas de video algunas traen cable y otras solo salida sin cable debes acondicionar los cables para las que no lo traen.
El virtualdub reconoce creo cualquier tarjeta de video hasta cámaras webcam si no la reconoce es que están mal instalados los drivers desnstala y vuelve a instalar, a veces hay que luchar pero es la mejor forma de aprender .
Hasta pronto y suerte.
"lucavi"