Se me cuelga el pc cuando intento la captura desde

Tengo equipo creo que de sobra para ello 1Giga de ram, Atlon a 2400 y la gráfica de 128, lo he intentado con pinacle 10.6, con windows movie maker y con el programilla que traía la tarjeta firewire y siempre que empiezo a capturar se me cuelga el programa que este utilizando a los pocos minutos y deja de grabar la cámara continua reproduciendo y curioso si la apago por completo se descuelga el soft que este utilizando.
Respuesta
No es muy probable, ¿pero sabes que disco duro tienes? Quizá no soporte tanta información por "segundo".
2a cosa: si quieres probar con otro software usa el Adobe Premiere, o si quieres uno más sencillo el Virtual Dub (que normalmente va muy bien en todo lo que hace).
¿Usas Windows Xp? (Si es que si mejor)
Tu cámara llevaba un cd de instalación cuando la compraste, ¿con los drivers de la misma?
Bueno ya me dirás todo eso y ya te contestare algo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Resulta que como has superado el limite de caracteres del titulo te puse la respuesta y no me dejo enviártela por eso lo he cambiado, y a continuación paso a ponerte lo que te decía en mi respuesta no enviada.
A ver en primer lugar mi humilde opinión trata de que la versión de pinnacle no es la que más me gusta pues a mi la diez ya me dio algún que otro problema, la nueve también, pero no así la 9.4, así que no sería mala idea intentarlo con esa.
Pero bueno como te da errores también con el movie de windows y el programa de la cámara pues mejor probar antes lo siguiente:
Me hablas de ram ye so pero no me dices nada de la capacidad de tu disco duro, te recuerdo que cualquier trabajillo normalejo se chupa diez gigas de espacio en disco, luego como no tengas un disco duro de ochenta gigas y el video que pretendas capturar no sea muy grande, digamos de una orilla o así, pues lo llevas claro, así que primero comprueba la capacidad en disco de cuanto dispones y cuanto calculas tiene el video de duración.
Seguidamente deberás desfragmentar la unidad c: y eso es algo primordial porque de eso va a depender el que hagas un buen trabajo, rapido y eficiente, asegurate de tenerla siempre desfragmentada, puedes utilizar el O&O defrag que va muy bien y lo hace automático sin chupar recursos.
Si tienes partición en disco duro mejor, pero si no es así hazte dos carpetas una de capturas, y otra de proyectos, y así tendrás tu trabajo organizado y sabrás cuanto de disco duro te estas comiendo en cada captura.
Si nada de eso funciona tendremos que pensar en drivers de cámara, puerto, cable de puerto o algo similar pero por el momento asegurate sobre todo de tener espacio suficiente en disco y de que el video no sea muy grande.
Respuesta
Amigo tu problema no es la PC sino el soft equivocado que estas utilizando.
Utiliza Adobe Premier Pro o avid xpress DV y jamas tendrás problemas.
Ok, perdón por la demora de mi valoración, estoy probando estos soft. Y me empiezo a familiarizar con ellos, ya te contaré, de momento muchas gracias.