¿Una pc cuantos watts le entra a la entrada de audio?

rjcl

hola : a mi tarjeta de sonido genius 5.1 ¿un amplificador de cuantos watts le puede conectar como máximo?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Todas las tarjetas de sonido tienen un volumen estándar de salida. Esta característica permite conectarle un amplificador de cualquier capacidad.

Recuerda que para obtener una buena calidad de sonido siempre es mejor mantener un volumen bajo o medio en la tarjeta de sondo y controlar el volumen final con el amplificador.