Sonido de subwoofer !

Buenas !
Los subwoofer se oyen igual que los altavoces normales del coche?
Vamos haber, hacer un par de días lleve mi coche al taller para que se los pusieran. Cuando lo fui a buscar se oía bien, a mi parecer los altavoces de adelante con los subwoofer de atrás se escuchaban al mismo nivel. Pero ayer sentí como que los altavoces de adelante ya no se oyen.... Oigo mas la música de atras que la de adelante. Para sentir los altavoces de adelante tengo que subir mucho el volumen, si no, no se oye :S
He regulado la radio de mil maneras haber si se regulaba, pero nada :S
¿¿¿ ???
Espero alguna respuesta, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los altavoces que incluyen los coches normalmente suelen ser altavoces medios y tweeters que están pensados, por su construcción física, para reproducir sonidos medios y agudos. Los subwoofer están construidos para reproducir sonidos más graves, por lo tanto, es normal que escuches más los sonidos graves (Baja frecuencia) que los agudos o medios que te proporcionan los altavoces estándar del coche.
De todas maneras prueba de nuevo a configurar tu equipo de sonido. Si es como la mayoría de los equipos igual los parámetros a modificar están en inglés y son los siguientes:
*Fader: para hacer que se escuchen más los altavoces de delante o de atrás.
*Bass: (o graves) modificar la intensidad de los subwoofer.
*Tweeters: (o agudos) para modificar los sonidos agudos.