¿Qué altavoces me podríais recomendar?

He tenido unos Logitech z506 pero me vienen defectuosos porque es la 2º vez que los llevo a descambiar y los he dejado en la tienda porque para que me fallen otra vez me compro otros y quería saber que altavoces me podríais recomendar que no pase de los 100€ y que tenga mucha calidad de sonido y que suene altito que sea de 2.1 o 2.0
Muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En mi casa, yo uso sistemas 2.1 de Genius, si se que aveces la marca no es tan buena, pero creo que me han salido muy bueno, ademas compre 2 y los uso al tiempo, y con una serie de conectores que compre adicional sumo los altavoces y suena muy bien, ademas es una forma muy sencilla, buena y económica. Y en mi país, no use mas de 50 EUR en los DOS sistemas de altavoces.
Espero te halla servido al menos un poco la info, cualquier cosa, pregunta!
Mauro Méndez
Bogotá - Colombia
Si pudieras especificar un poco más en los sistemas la marca completa.
Gracias
La marca es GENIUS
http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=16681&ctNode=147&mp=3
Te dejo el link del sistema que YO USO, no quiere decir que sea el mismo que tengas que comprar, puedes comprar alguno parecido, quizá un poco mas fuerte con Watts, pero eso si es decisión de Ud.
Escucharlos antes de pagarlos, y hasta que estés conforme
Mauro Mendez