Caja para subwoofer 10"

Ante todo un cordial saludo a todos, les escribo para ver si me pueden ayudar proporcionándome las medidas para elaborar una caja para dos subwofer pioneer doble bobina 10" que acabo de adquirir, y que tipo de caja es mejor para este tipo de woofer. Gracias y espero puedan ayudar en algo.
Respuesta
Necesito que me pases la frecuencia de resonancia que figura como fr o fs en el manual del woofer así te calculo el volumen y el tubo de sintonía, con una bass reflex tendrás más rendimiento y un bajo más profundo, si se te complica tendrás que hacer una infinita o sellada, pero perderás una octava en los bajos.