Sonido envolvente 5.1 en windows xp

Hola, como puedo configurar el sonido envolvente en windows xp, necesariamente tengo que tener una tarjeta de sonido??? Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, si estas utilizando unos altavoces 5.1 activos, es necesario que la tarjeta de audio del PC esté preparada para conectarlo. Sino es así, la única solución es conectar vía óptico con un sistema que tenga el procesador externo, tales como altavoces como los Bose Companion 5 o similares