¿Como agregarle un micrófono a un auricular inalámbrico?

rjcl

hola y buenas tardes

esa es la pregunta tengo auriculares inalámbricos con su emisor que se enchufa al audio de la pc y ademas a la alimentación de energía

estos auriculares no incluyen micrófono ,pero como tengo uno chiquito que no uso quisiera colocárselo a estos auriculares

¿como haría eso?

Respuesta

Para poder conectar el micrófono inambricamente seria necesario agregar un transmisor exclusivo para éste.

Investigué un poco sobre equipos que transmiten audio inalámbricamente pero la mayor parte están diseñados para su uso en el automóvil o para transmisión de audio y video para salas de cine en casa y no sería práctico hacerlo.

Una alternativa para tener auriculares y micrófono en el mismo dispositivo puede encontrarse en:

<a>http://www.logitech.com/en-us/webcam-communications/internet-headsets-phones</a>

En la sección "wireless".