Toma óptico digital en dvd

Hola buenos días, quisiera saber si es posible instalar una toma de óptica digital en un DVD JVC home cinema 5.1 que ya tiene unos años y no dispone de ella, y me gustaría escuchar la tv ( que si lo tiene ) a través del home cinema. Si se pudiera, ¿seria muy costoso y complicado?.

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible montar un conectar óptico a un equipo que no viene equipado con él a menos que sepas de electrónica y seas capaz de modificar el interior.

Lo que si puedes hacer, es comprar un DAC, un aparato que convierte la señal óptica del Televisor en RCA Estéreo para que así puedas conectar el TV al Home Cinema, de manera fácil y cómoda y sin perder calidad de sonido.

Te paso un ejemplo:

http://www.tiendadeaudio.com/