Equipo de audio

Hola, estoy pegadisimo en el tema de altavoces, amplificadores, giradiscos, lectores, etc y quiero un equipo que sea medio bueno, que cuando ponga música tanto con muchos graves o agudos me responda bien, con claridad de sonido. Es para una casa por lo que no tiene que ser profesional ni con excesiva potencia. Concretamente busco unos altavoces con lector de cd (si es posible que lea diferentes formatos de audio) un amplificador y un giradiscos
gracias
Respuesta
Te aconsejo un amplificador separado de lo demás
pues así podrás comprar el reproductor de cd a tu medida
igual que el giradiscos
normalmente los compactos no tienen entrada de phono que es la que necesitas para conectar un giradiscos
te recomiendo un a tienda especializada que te aconsejaran mejor de lo que tienen

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si quieres algo que este bien te recomendaría una microcadena por ejemplo a modo de referencia de la marca Sony CMTBX 20I. CEL o JVC UX-LP 5 y luego comprar aparte un tocadiscos por ejemplo Sony PS-LX 300 USB o Kenwood Electronics P-110 ( ES )
Actualmente ya no se encuentran muchas cadenas con tocadiscos integrado, te recomiendo ya que es mas moderno comprar una microcadena y luego añadir un tocadiscos, assegurate que el hifi que compres tenga entrada AUX in, para poder conectar el tocadiscos y el tocadiscos tenga salida AUX .
Con un equipo de máximo 60 watios tienes mas que suficiente, en lo que respecta al cd hay los típicos que reproducen cd-audio y los que también leen mp3 y wma, también hay que leen dvd pero si no vas a ver películas no merece la pena, también hay con tomas USB que te permiten conectar un mp3 etc... o con entrada para conectar ipod.