Que micrófono necesito para instrumentos musicales

hola tengo una duda , tengo varios instrumentos como clarinete violín y cosillas que voy construyendo yo mismo,ahora a la hora de grabar usaba un micro de voz,lo que necesito es micro de instrumentos que me recomiendas ¡¡

si pones en you tube rulloradio hay veras algunos de los instrumentos que utilizo

Gracias¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda alguna es una forma nueva de hacer música, yo te puedo recomendar que uses para grabación micrófonos de condensador de diafragma grande, existen muchos de diferentes precios y calidades, sobre todo para los vientos te sera muy útil, y otro que te puedo recomendar puede ser un SHURE BETA57 o SM57, son micrófonos dinámicos con excelente respuesta para muchas cosas y estos te ayudarían no solo para grabación si no para en vivo.

Conclusión: -MICRÓFONOS DE CONDENSADOR DIAFRAGMA GRANDE

-SM57 o Beta 57

Espero te sirva la información!

MAURO MÉNDEZ

Ing técnico de sonido

Bogotá - colombia