Yamaha o denon

Voy a comprar un receptor y estoy dudando entre el denon avr-1604 y el yamaha rvx-640. ¿A tu cual elegirías?
Respuesta
Entre esos 2 me quedo con el Yamaha, porque el Denon es un modelo que acaba de ser sustituido. Creo que éste y el Denon AVR-1604 han sido sustituidos por el nuevo AVR-1705, pero no puedo asegurártelo porque Denon no tiene página web española y no sé exactamente cuales de los nuevos modelos se comercializan aquí. Si finalmente es el 1705, opino que estaría completamente parejo en prestaciones, así que sería cuestión de estética ...