Como calcular ft cúbicos en fibra de vidrio

Hola amigo, mi pregunta es: ¿Cómo puedo calcular los pies cúbicos en un kick panel o un bafle que haga de fibra de vidrio de manera irregular?
Respuesta
Traxxas: no entiendo tu pregunta, si es para calcular la fibra de vidrio que vas a usar o el volumen interior de la caja. Si es la fibra de vidrio tienes que medir en pie lineal o yardas y no en cúbicos. Para eso mide todos los lados de la caja que quieres cubrir en pulgadas y divídelo entre 12 para tener pie lineal si quieres yardas modelo en centímetros y divídelo entre 91.44 y te dará el resultado en yardas. ej: 100cm91.44=1.094 yardas. Si lo que quieres es medir volumen interior solo multiplica el alto por el ancho y el resultado por la profundidad, si quieres algo más preciso (no necesario) pon una bolsa plástica dentro de la caja y llenala de agua contando los galones de agua o litros que utilizas ej: si usas 15gl. Multiplica por 0.1337= 2.0055p/c. si usas litros necesitas 56.8 litros multiplicado por 0.03531= 2.0056p/c.
Espero haberte ayudado pero si todavía tienes dudas vuelve a preguntar.
Att. Roberto
Excelente amigo gracias, lo que quería era coo calcular el volumen en pies cúbicos, por ejemplo en un kick panel. Pero me resolviste muy bien mi duda. Gracias.