Como calcular ft cúbicos en fibra de vidrio

Hola amigo, mi pregunta es: ¿Cómo puedo calcular los pies cúbicos en un kick panel o un bafle que haga de fibra de vidrio de manera irregular?
Respuesta
1
Traxxas: no entiendo tu pregunta, si es para calcular la fibra de vidrio que vas a usar o el volumen interior de la caja. Si es la fibra de vidrio tienes que medir en pie lineal o yardas y no en cúbicos. Para eso mide todos los lados de la caja que quieres cubrir en pulgadas y divídelo entre 12 para tener pie lineal si quieres yardas modelo en centímetros y divídelo entre 91.44 y te dará el resultado en yardas. ej: 100cm91.44=1.094 yardas. Si lo que quieres es medir volumen interior solo multiplica el alto por el ancho y el resultado por la profundidad, si quieres algo más preciso (no necesario) pon una bolsa plástica dentro de la caja y llenala de agua contando los galones de agua o litros que utilizas ej: si usas 15gl. Multiplica por 0.1337= 2.0055p/c. si usas litros necesitas 56.8 litros multiplicado por 0.03531= 2.0056p/c.
Espero haberte ayudado pero si todavía tienes dudas vuelve a preguntar.
Att. Roberto
Excelente amigo gracias, lo que quería era coo calcular el volumen en pies cúbicos, por ejemplo en un kick panel. Pero me resolviste muy bien mi duda. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas