Altavoces 4gamers o Sound station Logic 3 5.1

Hola! Conoces estos altavoces, ¿Cuál me recomendarías? Los 2 valen 99euros, el 4gamers tiene 58 RMS y los Logic 3 tienen 45 (pero el subwoofer de este es de madera y el 4 gamers es de plástico). Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No conozco exactamente los modelos que me nombras, pero con potencias tan parecidas no creo que haya mucha diferencia.
Tratándose del tipo de altavoces que son, yo consultaría alguna revista de consolas como "Playmanía" que suele puntuar los periféricos.
De Logic3 no tengo muy buenas referencias, pues compré un volante para la Play hace tiempo y me defraudó bastante.