Subwofer jbl

Hola.
Tengo unas dudas sobre un subwofer, no se si me viene bien, os cuento:
Estoy completando mi home cinema.
Tengo un ampli onkyo 701, central kef Q9 y dos frontales Q compact(que iran para atras y seran sustituidos en breve por dos Q1) me han ofrecido un subwoofer "jbl digital 10", ¿que tal es? (no encuentro informacion), ¿importa que sea otra marca, modelo, etc...? ¿como quedara con mi equipo?, pues eso, merece la pena que me lo compre? ¿cuanto se puede pagar? (es de segunda mano y esta muy bien, el que me lo vende es de fiar)

1 respuesta

Respuesta
JBL es líder mundial en sonido profesional, sonorización de bares, discotecas y también estadios de fútbol. Sus sistemas de subwoofer + satélites para discoteca nunca han sido superados. En su línea doméstica, sus altavoces son más discretos, con un sonido bastante metálico y bajos descuidados. Respecto a los subwooferes, considero que son los mejores del mercado, quizá sea porque fabricándolos sin esfuerzo "les salen" bien sin hacer nada... no sé. Por tanto se trataría de una muy buena elección, el que se trate de una marca distinta no tiene ninguna importancia en el caso del subwoofer, eso sí, estaría bien que pudieras regularlo para adaptarlo a los requerimientos de graves de tu sala. Por cierto, yo tengo instalado un subwoofer doméstico JBL en mi automóvil desde hace 12 años (no te apures, cambié de coche entre medias) y el subwoofer sigue sonando como el primer día, a pesar de que no son condiciones adecuadas para él, y el excesivo calor que alcanza el coche cuando está al sol ha hecho que los tubos del subwoofer se hayan despegado ligeramente.