Amplificador y altavoces

Hola, me quisiera comprar un buen amplificador para que junto a los altavoces y un div-x, crearme un home cinema. Está claro que no soy un purista del sonido, pero me gustaría que me recomendaras algún buen modelo de amplificador y altavoces. Yo he visto algún Kenwood y Yamaha, pero también está el Pioneer VSX-D814-S que tiene buena pinta. ¿Qué me recomiendas? En altavoces me gustaron unos Wharfedale (por su calidad y su color madera cerezo), pero también me gustaría que me recomendaras alguno. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De las marcas que mencionas quizá me quede con Yamaha. Puedes comprobar ofertas y precios de marcas como Denon o Harman-Kardon. Si deseas mayor calidad elige NAD. Respecto a los altavoces, cada uno posee un timbre que debe adaptarse también al gusto del cliente, por lo que es difícil recomendar una marca que a mí me puede gustar y a ti no. Mis preferidas son Mordaunt-Short, Infinity, B&W y KEF, aunque también hay que señalar que dependiendo del modelo dentro de la misma marca poseen un timbre u otro. Que te acompañe algún amigo o familiar y dedicad algún tiempo a escuchar algo de música de géneros en los que podáis apreciar la naturalidad del sonido como el jazz, el soul, música clásica, etc. Observad las voces, el bajo, etc. por separado y elegid aquel que más os guste.