Cine en casa/3 equipos

El otro día fui al media Markt para ver equipos y me gustaron tres de ellos:
Onkyo-601/JBL-178 (¿950? ), Yamaha-440/Infinity primus (¿839?), y Pioneer 514/Whardale-60 (¿470?). El que más me gustó fue el Onkyo/Jbl pero el precio del Pioneer/wharfedale me hace dudar.
¿Me podéis ayudar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entre esas opciones yo me quedaría con la del Onkyo, porque el Yamaha es tan buen receptor como ese pero los altavoces Infinity Primus no me gustan tanto como los JBL SCS178.