Conexión

Hola gerb:
En navidades me compré un reproductor de dvd (dalton dvx 500), me funciona perfectamente, y me gustaría conectarlo a un amplificador Denon avc - 60, que me han regalado (es un aparato algo anticuado y no tiene receptor de radio, ni control de bajos y agudos). Yo he probado conectar el dvd con el amplificador, y no sé si el sonido emitido es estéreo (funciona prácticamente igual conectando solamente una de las clavijas, y suenan los dos altavoces). Yo solamente quiero utilizar dos altavoces, ya que quiero utilizarlo como equipo de música, más que como home cinema.
No sé si podrás ayudarme, o necesitarás más datos para darme una solución o consejo. De todos modos gracias anticipadas.
Pores
Respuesta
1
Desconozco el amplificador Dalton dvx 500, fíjate en la parte de atrás donde se conectan los parlantes si están conectador cada uno en su canal correspondiente o si están los dos en el mismo, si es estéreo, conectando una sola ficha desde el dvd debería salir solo un canal, a menos también que tuviera una perilla para pasar de estéreo a mono.
Es lo único que te puedo ayudar desde acá, posiblemente si un técnico lo destapa y ve dentro te podrá decir si es estéreo y cómo es mejor conectarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas