Tarjeta de sonido SB live 5.1 y paneo

Espero que me ayudes con este problema... Recientemente me han instalado una tarjeta de sonido SBlive 5.1, el problema es que no funciona el paneo en los secuenciadores que uso (Guitar pro y sonar)... Espero tu ayuda no se si necesito algún driver o me han instalado una tarjeta malograda

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>la respuesta son las dos , te debe faltar algun tipo de configuracion dentro de tus programas o en el gestor de audio de la tarjeta aunque tienes que tomar en cuenta que esa no es una tarjeta profesional y que estos software estan hechos para trabajar con tarjetas profesionales , y por eso te produce problemas , mira yo en el nuendo hice que funciones una tarjeta de esas pero la verdad que tube que crear buses para cada uno de los canales y es un poco tedioso bueno ojala te sirva de algo la ayuda , y capas que ya arreglaste tu problema demore un poco en contestar disculpa