No puedo oír música por el TAD

Hola, tengo una placa con tarjeta de sonido integrada, resulta que tengo un CD-ROM conectado el cable de sonido al canal CD-In de la placa y una Re/Grabadora conectada el cable de música al TAD. Resulta que solo puedo oír música por CD-In. He oído que hay que activar el canal de TAD en windows ¿esto es cierto? , si es asi ¿Cómo?. Gracias
Respuesta
Tu pregunta es poco clara, pero creo que la he entendido, si es lo que he entendido la solución es simple apunta:
Control de Sonido>Opciones>Propiedades>Reproducción>Aceptar>Subir el volumen de TAD-in y por supuesto no silenciar.
Si no te aparece TAD-in:
Control de Sonido>Opciones>Propiedades> en reproducción, mostrar los controles de volumen siguientes, seleccionar TAD-in, y repetir el paso anterior.
Nada más así de sencillo, Feliz 2002.