Cable audio para television

Hola buenos días.

Me gustaría saber donde podría encontrar un cable de audio para la televisión pero que tenga una salida hembra de auricular.Es que la televisión pequeña que tengo no tiene salida de auricular y quisiera el cable ese para poder enganchar los auriculares.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Unos auriculares no se pueden conectar de esa manera, ya que la salida de audio Estéreo de un TV es directa, por lo que sonarían siempre a toda potencia.

La salida de auriculares específica, no es solo por el tipo de conector, sino es porque lleva un previo de auriculares, para poder graduar el volumen

La única manera de solucionar esto, es comprar un previo de auriculares externo, que tiene un coste de unos 100 € o bien unos auticulares inalámbricos, que estos ya suelen llevar el precio interno en el mismo auricular y te podrían funcionar perfectamente

Espeor haberte sido de ayuda

At. Ivan

Hola buenos días.

La verdad es que no lo entendí muy bien.He conseguido un cable que me viene una clavija rojo y otra negra y la salida de auricular hembra,pero lo conecto a la tele a las salidas que tiene de audio y la de video y conecto los auriculares pero se sigue escuchando por la televisión y por los cascos nada.

Me temo que la tele es un asco y no va poder ser forma de conectar unos cascos,ni de cable ni inalámbricos.

Muchas gracias de todas formas por tu respuesta y si sabes de otra forma a parte de la que dices,me encantaría saberlo si no cambiare de tele a ver.

Es lo que le comentaba. A la entrada de Audio no se le puede conectar unos auriculares, ya que la entrada de Audio tiene una imedancia fija de 45 Ohms y los auriculares se necesitan mínimo 75. De ahí que se deba poner un previo de auricular.

At. Ivan